Usted está visualizando el sitio antiguo de la intendencia Intendencia Regional de Tarapacá actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

FONDES 2020

FONDO SOCIAL 2020

INTENDENCIA REGIONAL DE TARAPACÁ

PROYECTOS APROBADOS FONDES 2020

PROYECTOS APROBADOS AGOSTO 2020

La intendencia Regional de Tarapacá, a través del Fondo Social  Presidente de la República, modalidad FONDES (Fondo Desconcentrados). Invita a todas las  Organizaciones Sociales de la Región,   para que  postulen al financiamiento de proyectos de carácter social  que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado. Para este año 2020, se informa que el marco presupuestario de  esta  Intendencia  Regional corresponde a un monto de $34.834.500.-

• ¿QUIENES PUEDEN POSTULAR?
  • Organismos públicos y privados
  • Personalidad jurídica vigente
  • Sin fines de lucro
  • No fueron beneficiados en el proceso anterior
  • No tengan saldos pendientes o cuentas por rendir con el Fondo Social

• APERTURA Y  CIERRE DE POSTULACIONES

La fecha de Apertura de postulación comienza el lunes 20 enero 2020, y el plazo de cierre de postulación del Nivel Regional es el día martes 25 de febrero 2020, hasta la 17:30 hrs. Esto con el fin de que la Intendencia  Regional de Tarapacá cuente con el tiempo suficiente para superar eventuales observaciones, escanear  todas las postulaciones  presentadas, y subirlas a la plataforma digitando la totalidad de los proyectos postulados.

• LUGAR DE POSTULACIÓN Y RETIRO DE BASES

Intendencia Regional de Tarapacá, oficina N° 307 (3 er. piso),  el horario de atención es de 09:00  a 12:30 hrs. Teléfonos de contactos 9-82720077 – (57) -2373245. Correo electrónico lcarvajal@interior.gob.cl

• LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO

1. Proyectos de Implementación Comunitaria:

Los montos a postular tendrán un mínimo de $300.000 y un máximo de $1.000.000.- cuyo plazo máximo de ejecución y de presentación de la rendición de cuentas, es de 3 meses contados desde la transferencia de recursos o depósito del cheque en la cuenta bancaria a nombre de la Organización.

Proyectos de Equipamiento Comunitario:  Los montos a postular tendrán un mínimo de $300.000 y un máximo de $1.500.000.- cuyo plazo máximo de ejecución y de presentación de la rendición de cuentas, es de 3 meses contados desde la transferencia de recursos o depósito del cheque en la cuenta bancaria a nombre de la Organización.

2.1  Proyectos  de Equipamiento menor Envergadura: Los cuales  han sido diseñados  particularmente  para ser utilizados en distintos lugares. Este tipo de proyectos,  cuando corresponda, tendrá la posibilidad  de acreditar lugar de funcionamiento  facilitado por otra organización  de la misma forma que los proyectos de implementación comunitaria. Sede facilitada por terceros, usando el anexo 2, como lugar de funcionamiento.

DOCUMENTOS PARA IMPRIMIR FONDES 2020

ANEXO DECLARACION JURADA SIMPLE