Usted está visualizando el sitio antiguo de la intendencia Intendencia Regional de Tarapacá actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

Conozca al Intendente Regional de Tarapacá

Miguel Ángel Quezada

Intendente Regional de Tarapacá

El Intendente Miguel Ángel Quezada nació el 16 de octubre de 1969, es casado y tiene tres hijos. En 1995 se tituló de ingeniero comercial en la Universidad Arturo Prat, luego obtuvo un MBA en Gestión de Empresas, en la Universidad Técnica Federico Santa María, y más tarde un MBA Internacional en la Universidad Politécnica de Barcelona, España.

En su vida laboral se ha desempeñado en los ámbitos privado y público, destacando en este último sector en su rol de Secretario Regional Ministerial de Hacienda de la región de Tarapacá, entre los años 2010 y 2012, y en el de Gobernador de la provincia de Iquique, entre los años 2012 y 2014.

Miguel Ángel Quezada también ha participado de la docencia en la universidad Arturo Prat, en INACAP y en la Universidad Técnica de Salta, instituciones donde realizó cátedras de contabilidad, administración, finanzas, macroeconomía, finanzas internacionales, investigación de mercado y economía para directivos. En la universidad INACAP, además, se desempeñó como jefe de la carrera de Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas.

En el sector privado, el Intendente Quezada ejerció como gerente general de la Asociación de Usuarios de Zona Franca, A.G. 1, y trabajó en empresas como Meisterlich Consultores SpA, Mecapres Ltda., Mapfre Seguros Generales, Banco Santander, Entel PCS y SAAM, entre otras.

Facebook: fb.com/
Twitter:@MAngelQuezada
Sitio webwww.intendenciatarapaca.gov.cl
Correo electrónicointtarapaca@interior.gov.cl
Dirección: Avda. Arturo Prat #1099
Teléfono: +56 57 2 373820